Lanzamos el nuevo Go-Global 6.0

Ya está disponible el nuevo Go-Global 6.0, y trae una serie de novedades muy interesantes para todos aquellos que quieran compartir aplicaciones Windows a través de internet.

Go-Global 6. Windows applications, anywhere

Aparte de las características ya conocidas en versiones anteriores, estas son las novedades que podemos encontrar en la nueva entrega de GO-Global:

Instalación Universal

Puedes instalar tus aplicaciones windows tanto en un portátil como en un servidor de datos. Puede ser un grupo de servidores en clúster. Con GO-Global podrás publicar tus aplicaciones para acceder desde cualquier sitio. La facilidad de instalación de GO-Global es legendaria. Olvídate de complicadas opciones de Citrix tanto de instalación como de licenciamiento.

Novedades del Servidor:

  • Windows Compatibility Assurance: Los administradores pueden frenar la instalación de actualizaciones no compatibles con GO-Global hasta que hayan sido verificadas como compatibles con GO-Global.
  • Licensing Summary: Muestra el estado y detalles de las licencias de GO-Global y avisa a los administradores cuando la fecha de caducidad se aproxima.
  • Mobile App Toolbar Editor: Permite a los administradores crear botones a medida y barras de herramientas para las aplicaciones Windows accesibles desde un teléfono móvil.

Acceso Universal

Da acceso a tus empleados, clientes o colaboradores a tus aplicaciones Windows desde sus dispositivos remotos. Con GO-Global tus programas Windows parecerá que se están ejecutando en local aunque estén a muchos kilómetros y con conexiones de baja velocidad. No importa si tus usuarios tienen Mac, Linux, Windows, IOS o Android, podrán conectarse desde cualquier dispositivo.

Novedades del Cliente:

  • GO-Global Web App: Es un cliente zero-install HTML5 que permite a los usuarios ejecutar aplicaciones Windows desde un navegador web sin necesidad de instalar ningún componente. Compatible tanto con navegadores Windows, como Mac o Linux.
  • GO-Global App: Es una aplicación nativa con todas las funcionalidades que puede ser ejecutada desde el escritorio del portátil del usuario o desde un navegador web.
  • Go-Global App para Mac OS X: Nuevo cliente para MAC OS X con instalación simplificada, soporte multi-monitor, sonido y soporte Gatekeeper.
  • Mobile Sense Technology: Las aplicaciones Windows se comportan como Apps móviles cuando son accedidas desde un dispositivo móvil Iphone o Android

Puedes probar nuestra Demo Interactiva sin necesidad de instalar nada en tus servidores, haciendo clic en este enlace.

Si deseas probarlo con tus propias aplicaciones y servidores, nos puedes solicitar una licencia DEMO, limitada a 30 días pero completamente operativa, haciendo clic en este enlace. Haz referencia en los comentarios que estás interesado en probar la versión 6.

Si ya eres cliente o tienes alguna duda o pregunta referente a GO-Global, estaremos encantados de antenderte. Puedes contactar con nosotros haciendo clic en el siguiente enlace.

Spread the word. Share this post!