Go-Global para Windows es la mejor solución para compartir aplicaciones Windows en Internet

Go-Global proporciona acceso global a cualquier aplicación Windows a través de Internet o de la propia Web. Ahora puedes evitar tener que comprar licencias Terminal Server o Citrix. 

Con GoGlobal todas tus aplicaciones empresariales compartidas en Internet. Una solución mucho más barata que Citrix y mucho más potente que Terminal Services. Esta solución tipo “Thin Client”, elimina la necesidad de instalar programas de difícil licenciamiento como Windows Terminal Services o muy caros como Citrix. 

Go-Global es la solución ideal para no tener que reprogramar aplicaciones. 

Go-Global se instala en el servidor Windows de tu empresa, y automáticamente todos los usuarios de forma concurrente podrán trabajar desde internet con las aplicaciones corporativas.

GO-Global es una herramienta Web Enabler, que permite que las aplicaciones que no hayan sido desarrolladas bajo tecnología Web puedan ser accedidas a través de Internet. Cualquiera de tus empleados, asociados o clientes podrán entrar a sus aplicaciones sin más requerimientos que un navegador, ya sea desde la propia red, desde una VPN o desde cualquier parte del mundo, sin importar el tipo de conexión, locación, plataforma de cliente, o sistema operativo.

Como empresa informática, es posible que te hayas encontrado con dificultades a la hora de ofrecer un mayor valor añadido a diferentes tipos de software que no tienen opción de acceder al mismo de forma remota. En el mercado podemos encontrar soluciones como CITRIX o Terminal Server que ofrecen la “webalización” de aplicaciones, pero que incorporan complejos requerimientos de licenciamiento que para una PYME puede llegar a resultar muy caro. GO-Global es la única solución que permite integrarse con los programas que comercializas como si fuera una opción más del software. Sin perder una sola funcionalidad y apariencia, todo el mundo utilizará la misma aplicación y datos.

GO-Global proporciona acceso web al instante a las aplicaciones existentes programadas para Windows, UNIX o Linux. Está pensada para servir aplicaciones de forma segura, fiable y escalable a cualquier pantalla conectada, cualquiera que sea su sistema operativo. Para un mejor rendimiento y seguridad, GO-Global sólo comparte las aplicaciones seleccionadas, no el escritorio de Windows completo.

Si eres una empresa informática y deseas probar la eficacia de la aplicación, te animo a que te descargues una licencia demo a través del siguiente enlace. Comprobarás su facilidad de uso, alto rendimiento y capacidad de acceso.

  • Acceso instantáneo a aplicaciones Windows desde cualquier dispositivo o plataforma al mismo tiempo que mantiene todas las características del programa, funciones y apariencia.
  • Eliminar la necesidad de reprogramar las aplicaciones para que funcionen a través de Web o de usar Windows Terminal Services.
  • Compartir una o varias aplicaciones, no el escritorio entero.
  • Total integración con la seguridad y plataformas existentes de Windows, y con la gestión de infraestructuras.
  • Alto rendimiento, incluso en conexiones lentas de Internet.
  • Alta seguridad con conexiones totalmente encriptadas y uso de ‘proxy-server tunneling’.
  • Balanceo de carga integrado.
  • Impresión local, acceso a discos locales y soporte de portapapeles.

Su diseño orientado a la PYME proporciona las siguientes características:

  • Simple y económica, mejora la productividad y es de fácil de instalación, configuración y gestión;
  • gran rapidez de proceso al consumir poco ancho de banda
  • para un mejor rendimiento y seguridadGO-Global sólo comparte las aplicaciones seleccionadas, no el escritorio de Windows completo.
Empezar conversación
1
Hola, ¿te podemos ayudar?
Contacta con nosotros via WhatsApp