Ahora podrás ver e interactuar con tus aplicaciones favoritas de Windows directamente desde el iPad, iPhone o iPod Touch usando sólo sus dedos, así como en dispositivos Android. El GO-Global cliente iOS utiliza intuitivos gestos Multi-Touch como con tu ratón y tu teclado. Las características incluyen zoom automático, Cambio de tamaño automático en el dispositivo de rotación, de voz a texto de entrada, además de iPhone y iPad 3, se ha optimizado la pantalla de visualización.

Para acceder a los programas de Windows en tu dispositivo iOS, ya sea Ipad o Iphone, puedes descargarlo gratuítamente desde la App Store de Apple . Para evaluar el cliente sin necesidad de instalar iOS GO-Global host de Windows, basta con descargar el cliente de IOS y luego conectar con nuestro servidor de demostración en línea para interactuar con populares programas de Windows.

 

El software gratuito de GO-Global Client para Android te permite interactuar con los programas de Windows directamente desde tu tablet con Android. Ofrece un excelente rendimiento y un mayor nivel de usabilidad en Android con pantalla táctil.
Para acceder a los programas de Windows con su Android, en primer lugar descarga una prueba gratuita de nuestro GO-Global host para Windows aquí. A continuación, descarga gratis el GO-Global Android de “Google Play”. Para evaluar el cliente sin necesidad de instalar Android GO-Global host de Windows, basta con descargar el cliente de Android y luego conectar con nuestro servidor de demostración en línea para interactuar con programas de Windows.

 

Zoom automático para aumentar la usabilidad

Los clientes GO-Global iOS y Android hacen uso de gestos multitáctiles intuitivos para imitar los movimientos con el mouse y el teclado. Ambos clientes incorporan Auto-Zoom, una característica excelente para diferentes tamaños de pantallas y pantallas táctiles. Al acceder a las aplicaciones de Windows, el Auto-Zoom detecta la sección de la pantalla actualmente activa en la aplicación y hace una ampliación automática de esa área.