Para comprobar toda la potencia de Go-Global, lo ideal es instalarlo en un servidor local de tu empresa y probarlo compartiendo una de las aplicaciones que quieres usar. De esa forma descubrirás la velocidad y lo fácil que es instalar y usar Go-Global con tus programas.

A continuación te indicamos cómo puede evaluar este software en tus propios sistemas siguiendo estos diez sencillos pasos:

1) Solicitar DEMO: Ponte en contacto con nosotros en esta página, para que te podamos generar y enviar la licencia temporal.

2) Comprobar Compatibilidad: Comprueba que tu sistema servidor es compatible con las caracterísiticas indicadas en ésta página.

3) Instalable del Servidor: Descarga el Instalable para Servidor desde este link.

4) Instables de los Clientes y Documentación: Para acceder a los instalables de los clientes y la documentación, entra en el portal de Graphon desde ésta página. Si no estás registrado, puedes hacerlo desde ésta página.

5) Averigüa tu IP externa: Puedes conocer la IP externa de tu servidor desde esta página. Comprueba que su IP no cambia aunque apagues y vuelvas a encender el router. Si cambia, contacta con tu proveedor de internet y contrata una IP fija. Como alternativa, también puedes utilizar servicios como no-ip para conseguir una DNS estática.

6) Abrir Puerto en el Router: Abre el puerto (por defecto el 491) de tu router de Internet y redirígelo a tu servidor interno donde está instalado GoGlobal. Esto permitirá al cliente GoGlobal comunicarse con tu servidor local desde fuera de tu empresa. Contacta con el informático de tu empresa si dispones de firewall o no sabes cómo realizar este paso.

7) Compartir Aplicación: Arranca desde el servidor el programa Cluster Manager (instalado en el Servidor) y ves a buscar la aplicación de tu empresa que quieras compartir. Comprueba que el usuario con el que vas a acceder desde fuera tiene permisos necesarios para acceder a dicha aplicación.

8) Accede desde dentro de su red: Como primera prueba, instala el software del cliente dentro de una de las máquinas de su red y conecta con la IP interna del servidor. Entre usuario y contraseña y comprueba que se abre la ventana de GoGlobal con la aplicación compartida. Entra en tu aplicación y trabaja normalmente. Comprueba velocidad.

9) Accede desde fuera de su red: Instala el cliente en un PC o dispositivo externo (IPAD, Android, IPhone) y apunta a tu IP o DNS externa. Entre usuario y contraseña y comprueba que se abre la ventana de GoGlobal con la aplicación compartida. Entra en tu aplicación y trabaja normalmente. Comprueba que la velocidad es similar a la velocidad interna.

10) Compartir Experiencia: Comparte tu experiencia con nosotros y explícanos que tal ha ido tu prueba de GoGlobal.