A punto de ser lanzado el nuevo Go-Global 6.0

A finales de septiembre 2018 será lanzada oficialmente la nueva versión 6.0 de Go-Global. Actualmente dicha versión está en la etapa de Release Candidate, lo que significa que ya está siendo probada en entornos de producción por una serie de clientes seleccionados de Graphon.

Estas son las principales novedades que trae esta nueva versión:

APP WEB GO-GLOBAL COMPATIBLE CON HTML5: Desarrollada con JavaScript y compatible con HTML5, la App web de GO-Global es un paquete de tipo “zero-install”, lo que permite a los usuarios ejecutar aplicaciones de Windows desde navegadores web en ordenadores Windows, Mac y Linux. La aplicación web GO-Global también permite copiar y pegar aplicaciones locales y remotas, el almacenamiento en caché de contraseñas locales y también imprimir en impresoras locales a través de la impresora Preview PDF printer de GO-Global.

APLICACIÓN GO-GLOBAL: la nueva aplicación GO-Global combina la funcionalidad de los clientes nativos de GO-Global 5 y los complementos del navegador en una sola aplicación que se puede iniciar desde el escritorio de su ordenador, desde un dispositivo móvil o desde un navegador web. Los usuarios que ejecutan la aplicación web GO-Global pueden opcionalmente instalar y activar la aplicación GO-Global para evitar las restricciones del navegador y acceder a la funcionalidad completa de GO-Global. Por ejemplo, cuando la aplicación GO-Global se instala en un ordenador Windows, Linux o Mac, los usuarios que ejecutan la aplicación web GO-Global pueden acceder a las unidades locales, imprimir directamente en impresoras locales y ejecutar aplicaciones fuera de sus navegadores. ventanas.

NUEVA APLICACIÓN GO-GLOBAL PARA MAC OS X: La aplicación GO-Global para Mac OS X ha sido completamente reescrita para usar las modernas API Mac OS X. Proporciona una instalación simplificada, compatibilidad con múltiples monitores y compatibilidad con Mac OS X Gatekeeper, lo que ayuda a proteger contra el malware y las aplicaciones que se descargan de Internet.

MOBILE SENSE: Mobile Sense hace que las aplicaciones de Windows a las que se accede desde dispositivos móviles se comporten más como aplicaciones móviles. Por ejemplo, con Mobile Sense, la ventana de la aplicación que tiene el foco se dimensiona y coloca automáticamente para ajustarse a la pantalla del dispositivo del usuario, y el teclado se abre automáticamente cuando una aplicación de Windows puede recibir texto.

EDITOR DE BARRA DE HERRAMIENTAS MÓVILES: con el nuevo Editor de la barra de herramientas de aplicaciones móviles, los administradores pueden crear botones y menús personalizados que aparecen en la parte inferior de la aplicación GO-Global cuando se accede a una aplicación de Windows desde un dispositivo móvil. Las barras de herramientas personalizadas mejoran en gran medida la usabilidad de las aplicaciones de Windows cuando se accede desde dispositivos móviles como iPads, iPhones y tabletas con Android.

NUEVA PESTAÑA DE LICENCIAS: Una nueva pestaña en el Administrador de grupos enumera las licencias GO-Global que están disponibles para un host y muestra el código de producto de cada licencia, el número de asientos, la fecha de vencimiento del mantenimiento y el estado. Además, GO-Global notifica a los administradores cuándo se acercan o se han excedido las fechas de vencimiento de la licencia.

Spread the word. Share this post!