Encuentra respuesta a las preguntas que te estás haciendo sobre Go-Global

GO-Global es una solución de publicación de aplicaciones de Windows® creada para proveedores de software independientes. Ayuda a las empresas de software a ofrecer aplicaciones de Windows a su base de usuarios como una aplicación web nativa. GO-Global muestra su aplicación de manera confiable, segura y de bajo costo, desde cualquier ubicación, dispositivo o sistema operativo. Para los usuarios finales, su aplicación aparece como si se estuviera ejecutando localmente, con todas las características, funciones y marcas conservadas.
GO-Global se diferencia de otros productos de acceso remoto multiusuario como Microsoft Remote Desktop Services (RDS) y Citrix en 3 formas principales: Experiencia de usuario Costos reducidos Soporte y mantenimiento 1. Experiencia del usuario: debido a que GO-Global reemplaza por completo la funcionalidad RDS, se reduce el tiempo de inicio de sesión del usuario, las aplicaciones se ven y se comportan como si estuvieran ejecutándose localmente y la impresión es mucho menos problemática. Además, GO-Global es completamente transparente para los usuarios, por lo que pueden concentrarse en trabajar con su aplicación de Windows, no con la solución de acceso remoto. 2. Costos reducidos: debido a que GO-Global no usa RDS, las empresas que usan GO-Global eliminan funcionalmente los costos adicionales de licencia, lo que puede ahorrar hasta un 40 % en comparación con otras soluciones de acceso remoto multiusuario. Para los proveedores de software independientes que necesitan ofrecer una o varias aplicaciones de Windows en lugar de un escritorio completo, GO-Global ofrece ahorros significativos de hasta un 70 %. Y dado que GO-Global tiene licencia para usuarios simultáneos en lugar de designados, los costos de licencia son más bajos que otras soluciones porque necesita menos licencias. 3. Soporte y mantenimiento: debido a que GO-Global se diseñó específicamente para ofrecer aplicaciones de Windows desde cualquier nube, no desde escritorios completos, no necesita la complejidad de la infraestructura integrada en RDS, Citrix y VMware Horizon. GO-Global hace un uso mucho más eficiente de la informática y los recursos humanos. GO-Global se puede instalar y configurar en tan solo 15 minutos y las implementaciones de GO-Global se administran desde una única consola.
La virtualización de aplicaciones es el proceso de permitir que los usuarios accedan a una aplicación que no está instalada en sus computadoras locales pero que se les entrega desde un servidor externo. Las empresas de software que desarrollan aplicaciones locales de Windows utilizan la virtualización de aplicaciones para expandir su base de usuarios. Los últimos años han visto un rápido crecimiento del trabajo remoto y el auge de las aplicaciones web (aplicaciones a las que los usuarios pueden acceder a través de sus navegadores web). Las empresas de software pueden llegar a usuarios globales entregando sus aplicaciones desde la nube, en lugar de ofrecer instalaciones locales.
GO-Global es perfecto para los proveedores de software independientes que desarrollan aplicaciones de Windows y desean pasar a un modelo de suscripción basado en la nube. Las empresas de software pueden optar por reescribir su aplicación (lo cual es costoso y requiere mucho tiempo) o utilizar una plataforma como GO-Global para entregar su aplicación a los usuarios. Los proveedores de servicios gestionados y alojados (MSP/HSP) también utilizan GO-Global para permitir que los usuarios finales accedan y utilicen las aplicaciones de Windows desde cualquier lugar. El tercer grupo que se beneficia de GO-Global son las empresas que ofrecen aplicaciones de Windows a sus empleados con gastos excesivos debidos a los escritorios virtuales. En estos escenarios, las empresas solo necesitan compartir una o unas pocas aplicaciones y no un escritorio completo a sus empleados. Los clientes confían en GO-Global en diferentes categorías, incluidos ERP, servicios financieros y comerciales, contabilidad, gestión hotelera, CRM y gestión de pedidos.
No, GO-Global no necesita licencias de Terminal Server para funcionar. Ni siquiera necesita que esté instalado. El protocolo de compresión de datos de GO-Global es independiente y por lo tanto no necesita tener siguiera instalados los servicios de Terminal Server.
La mejor opción es instalar una licencia de 30 dias. Solicite ayuda a SAI o a su distribuidor para realizar la instalación. Una vez instalada publique su aplicación y luego abra el puerto correspondiente en su router, normalmente el 491. Una vez publicada la aplicación, recuerde cuàl es la IP pública de su Router (puede utilizar la página www.whatismyip.com para conocer su IP pública). Una vez en su casa, instale el cliente de GO-Global (lo puede descargar de aqui) y conecte contra la IP pública de su empresa. Si todo está bien configurado en el servidor, aparecerá un login de GO-Global que le pedirá usuario y contraseña. Luego le aparecerá una ventana con su aplicación publicada. Haga doble click y entre en su aplicación. Compruebe que funciona. Si no funciona bien, llame a SAI o a su distribuidor. Es posible que algo no esté configurado correctamente. Si funciona bien, pues ya está, usted será otro usuario satisfecho con los beneficios de GO-Global.
GO-Global Permanente es una licencia que no caduca. El primer año de mantenimiento está incluido y es muy aconsejable renovarlo una vez pasado este periodo. Asimismo la licencia de GO-Global es Concurrente, lo que significa que no está asignada a usuarios específicos sino que cualquier usuario del sistema la podrá utilizar. Eso significa que si usted tiene cinco licencias de GO-Global, aunque tenga diez usuarios registrados en su servidor, siempre podrán utilizar GO-Global cinco usuarios a la vez, sean quien sean. Nota: Tenga en cuenta que si quiere solicitar soporte técnico o si desea re-hospedar su servidor de GO-Global, deberá tener al día su contrato de mantenimiento.
GO-Global SUSCRIPCION es una licencia temporal que funcionará durante el tiempo contratado. Normalmente se contrata durante periodos anuales y al cabo de dicho periodo es necesario renovar la suscripción para que siga funcionando.
Si. Las licencias de DEMO normalmente tienen una duración de 30 (treinta) dias. A partir de esta fecha, o un poco antes, usted puede adquirir una licencia definitiva, sin necesidad de reinstalar el servidor de GoGlobal. Lo único que tendrá que hacer es instalar la licencia suministrada por su distribuidor mediante el asistente de licencias de GO-Global y de esa manera seguir disfrutando de los beneficios de GO-Global de forma permanente.
Cuando se licencia GO-Global se genera un archivo llamado license.lic que contiene información de la licencia. Allí podrá ver si la información del número de usuarios existente y de si se trata de una licencia provisional (demo) o una licencia definitiva
Puede elegir su proveedor de nube preferido. Los clientes de GO-Global pueden ejecutar aplicaciones desde una nube privada, pública o híbrida. Nunca te obligaremos a elegir un proveedor de nube específico.
¡Por supuesto! Puedes probar GO-Global gratis durante 30 días, con todas las funciones y características del producto disponibles. Comienza su prueba gratuita descargando la demo de esta página web.
Empezar conversación
1
Hola, ¿te podemos ayudar?
Contacta con nosotros via WhatsApp