Preguntas Frecuentes


Es necesario instalar Terminal Server para que funcione GO-Glogal

No, GO-Global no necesita licencias de Terminal Server para funcionar. Ni siquiera necesita que esté instalado. El protocolo de compresión de datos de GO-Global es independiente y por lo tanto no necesita tener siguiera instalados los servicios de Terminal Server.

¿Que tipo de licencia es GO-Global? ¿Es una licencia permanente?

GO-Global es una licencia permanente, en propiedad. Lo que significa que cuando acabe su periodo de mantenimento podrá seguir utilizándola sin necesidad de renovarla. Asimismo la licencia de GO-Global es Concurrente, lo que significa que no está asignada a usuarios específicos sino que cualquier usuario del sistema la podrá utilizar. Eso significa que si usted tiene cinco licencias de GO-Global, aunque tenga diez usuarios registrados en su servidor, siempre podrán utilizar GO-Global cinco usuarios a la vez, sean quien sean. Nota: Tenga en cuenta que si quiere solicitar soporte técnico o si desea rehospedar su servidor de GO-Global, deberá tener al día su contrato de mantenimiento.

¿Puedo instalar GO-Global en un Windows XP Professional?

Si, Windows XP Professional es un sistema operativo soportado por GO-Global. No obstante, tenga en cuenta que por limitaciones de Windows XP, el límite de usuarios conectados a un Windows XP Pro es de diez. No es posible conectar más de diez usuarios de forma simultánea.

¿Es posible convertir una licencia GO-Global de demo en una licencia definitiva?

Si. Las licencias de DEMO normalmente tienen una duración de 30 (treinta) dias. A partir de esta fecha, o un poco antes, usted puede adquirir una licencia definitiva, sin necesidad de reinstalar el servidor de GoGlobal. Lo único que tendrá que hacer es instalar la licencia suministrada por su distribuidor mediante el asistente de licencias de GO-Global y de esa manera seguir disfrutando de los beneficios de GO-Global de forma permanente.

¿Como puedo saber si mi aplicación va a funcionar con GO-Global?

La mejor opción es instalar una licencia de 30 dias. Solicite ayuda a SAI o a su distribuidor para realizar la instalación. Una vez instalada publique su aplicación y luego abra el puerto correspondiente en su router, normalmente el 491. Una vez publicada la aplicación, recuerde cuàl es la IP pública de su Router (puede utilizar la página www.whatismyip.com para conocer su IP pública). Una vez en su casa, instale el cliente de GO-Global (lo puede descargar de aqui) y conecte contra la IP pública de su empresa. Si todo está bien configurado en el servidor, aparecerá un login de GO-Global que le pedirá usuario y contraseña. Luego le aparecerá una ventana con su aplicación publicada. Haga doble click y entre en su aplicación. Compruebe que funciona. Si no funciona bien, llame a SAI o a su distribuidor. Es posible que algo no esté configurado correctamente. Si funciona bien, pues ya está, usted será otro usuario satisfecho con los beneficios de GO-Global.