Conócenos

Conoce a SAISAI está compuesto por un equipo dedicado a proporcionar soluciones de movilidad empresarial a las empresas. En ese sentido, GO-Global es un elemento fundamental que permite distribuir las aplicaciones informáticas en todos los rincones de la empresa, por muy lejanos o recónditos que esten.

Estrategia basada en las personas…

Una empresa, es en realidad el conjunto de personas que la integran. SAi se compone de un equipo de profesionalescon gran vocación de atención al cliente y a las que le gusta hacer su trabajo y proporcionar soluciones.


… y orientada a dar el mejor servicio.

Nuesto servicio HOTLINE está disponible durante toda la jornada laboral para darle soporte a los problemas que pueda encontrar con sus sistemas. Tenemos un equipo de especialistas de GoGlobal que le ayudarán a poner en marcha su sistema.

Escuchar y poder entender las necesidades de los clientes es uno de los elementos más importantes a la hora de establecer la confianza necesaria y ofrecer un excelente servicio. Por esa razón en SAi hemos confiado gran parte de la comercialización a una organizada Red de empresas Colaboradoras distribuidas por toda la geografía española. Nuestros distribudores cuentan con una formación de nuestros productos y están reconocidos como implantadores y formadores autorizados.

El conocimiento técnico y funcional del software y la probada experiencia en el sector y las empresas de la zona, permite a nuestros distribudores personalizar las aplicaciones según las necesidades específicas del cliente. En cualquier caso, SAi proporciona siempre un apoyo en recursos técnicos y humanos.