Miles de usuarios confían a diario en GO-Global para usar sus aplicaciones corporativas

Aqui le mostramos un pequeño botón de muestra de unos cuantos que por su singularidad o por su notoriedad pueden convertirse en un ejemplo para aquellos nuevos clientes que quieran entrar a formar parte de la nueva familia GO-Global.

HOTELES GLOBALES

Para Hoteles Globales la centralización de aplicaciones ha sido desde sus inicios un elemento de gran importancia. Trabajando bajo entorno Linux utilizaban aplicaciones en modo carácter y clientes tipo Telnet para poder acceder a todas las aplicaciones de una forma centralizada. Al pasar a un entorno Windows Cliente-Servidor, Hoteles Globales no quería renunciar a esa ventaja. Fue en esos momentos cuando empezó a evaluar los diferentes productos existentes en el mercado. Tras evaluar aplicaciones tan importantes como Citrix y Terminal Server, GO-Global representaba un producto de mayor facilidad en cuanto a la instalación y mantenimiento, más económico y sobretodo el cluster de serie permitía a la empresa crecer según sus necesidades.

Las aplicaciones que están siendo accedidas en estos momentos de forma remota son Recursos Humanos, Contabilidad y Compras y Stocks de hoteles. En un futuro se implantará este acceso al Front Office y Back Office de los hoteles.
Hoteles Globales (Grupo Globales) es una compañía que cuenta con la experiencia de más de 30 años en la explotación y comercialización de establecimientos turísticos. Cuenta en la actualidad con 47 Hoteles situados en atractivos destinos como Baleares, Canarias o la Costa del Sol, así como un Hotel en Nicaragua, Argentina, Bélgica y otro en Suiza, en pleno corazón de Europa, totalizando así 28,000 camas. Se trata de una empresa moderna que combina los servicios de la hostelería actual con un trato personalizado, cuidando los más pequeños detalles para garantizar que los clientes puedan disfrutar al máximo de sus vacaciones.

DEPARTAMENTO DE DEFENSA DE LOS ESTADOS UNIDOS

El Departamento de Defensa de los Estados Unidos, que incluye los siguientes organismos de los Estados Unidos: U.S. Army, U.S. Air Force, U.S. Marine Corps, SPAWAR/U.S. Navy, U.S. Coast Guard, Defense Information Systems Agency (DISA), USJFCOM, y PACOM/JICPAC utilizan GO-Global.
El D.o.D. requería de una solución segura que permitiese el acceso remoto a aplicaciones intensivas en gráficos.
Gracias a GO-Global, el personal militar tiene acceso en tiempo real a los gráficos remotos de los mapas de navegación. Además gracias a la optimización del protocolo de transmisión de datos, es posible trabajar en líneas congestionadas o de baja velocidad. GO-Global asimismo permite altos niveles de encriptación, que son requeridos por el Ejército de los Estados Unidos para la seguridad total en sus Comunicaciones. GO-Global cumple con todos los requisitos.

SUMMA INSURANCE

Summa Insurance Broker es una empresa española que lidera un gran grupo empresarial de corredurías de seguros, siendo la organización de mediación de seguros del segmento de particulares y pymes que más crece y líder en el sector.
La red de oficinas de Summa Insurance cubre todo el territorio nacional. Su departamento de informática necesitaba una solución para compartir las aplicaciones corporativas a todas y cada una de sus oficinas de una forma rápida y que permitiese trabajar de igual manera que si estuvieran en red local. Después de valorar diferentes opciones, Summa de decantó por GO-Global, al ser la solución de compartición de aplicaciones que ejecuta de implantación rápida, sencilla y eficiente.

ACCELIA

Accelya ayuda a más de 200 aerolíneas a optimizar sus procesos financieros. También les permite obtener conocimientos sobre el rendimiento del negocio con herramientas de soporte de decisiones y análisis de datos. La experiencia de Accelya se extiende a través de Revenue Accounting, Auditoría y Recuperación de Ingresos, gestión de tarjetas de crédito, facturación varios, F&A Processes and Decision Support & Analytics. Como socio estratégico de la IATA, ofrecemos soluciones robustas de la industria incluyendo BSP, BSPlink, Neutral Fare Proration (NFP) y Simplified Interline Settlement (SIS).

Empezar conversación
1
Hola, ¿te podemos ayudar?
Contacta con nosotros via WhatsApp