Probar GoGlobal en 10 Pasos

10 pasos para el Éxito con GoGlobal

Para comprobar toda la potencia de GoGlobal, lo ideal es instalarlo en un servidor local y probarlo compartiendo una de las aplicaciones de su organización. De esa forma descubrirá la velocidad y lo fácil que es instalar GoGlobal en su empresa. 

A continuación le indicamos cómo puede evaluar este software en sus propios sistemas siguiendo estos diez sencillos pasos:

1) Solicitar DEMO: Pongase en contacto con nosotros en esta página, poniendo en Tipo de Mensaje: Solicitar DEMO de 30 dias.

2) Comprobar Compatibilidad: Compruebe que su sistema servidor es compatible con las caracterísiticas indicadas en ésta página.

3) Instalables del Servidor: Descargue el Instalable para Servidor desde esta página. Antes deberá averiguar si su sistema es 32 bits o 64 bits, porque los instalables son diferentes.

4) Instables de los Clientes: Descargue el Instalable para sus clientes remotos (Windows, Mac, Linux, Ipad, Iphone, Android) desde esta página e instálelos en sus diferentes PC o dispositivos remotos.

5) Averigüe su IP externa: Conozca la IP externa de su servidor desde esta página. Compruebe que su IP no cambia aunque usted apague y vuelva a encender el router. Si cambia, contacte con su proveedor de internet y contrate una IP fija. Como alternativa, también puede utilizar servicios como no-ip para conseguir una DNS estática.

6) Abrir Puerto en el Router: Abra el puerto (por defecto el 491) de su router de Internet y rediríjalo a su servidor interno de GoGlobal. Estoa permitirá al cliente GoGlobal comunicarse con su servidor local. Contacte con el informático de su empresa si ustedes disponen de firewall o no sabe cómo realizar este paso.

7) Compartir Aplicación: Arranque desde el servidor el programa Cluster Manager (instalado en el Servidor) y vaya a buscar la aplicación de su empresa que quiere compartir. Compruebe que el usuario con el que va a acceder desde fuera tiene permisos necesarios para acceder a dicha aplicación.

8) Acceda desde dentro de su red: Como primera prueba, instale el software del cliente dentro de una de las máquinas de su red y conecte con la IP interna del servidor. Entre usuario y contraseña y compruebe que se abre la ventana de GoGlobal con la aplicación compartida. Entre en su aplicación y trabaje normalmente. Compruebe velocidad.

9) Acceda desde fuera de su red: Instale el cliente en un PC o dispositivo externo (IPAD, Android, IPhone) y apunte a su IP o DNS externa. Entre usuario y contraseña y compruebe que se abre la ventana de GoGlobal con la aplicación compartida. Entre en su aplicación y trabaje normalmente. Compruebe que la velocidad es similar a la velocidad interna.

10) Compartir Experiencia: Comparta su experiencia con Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y díganos que tal ha ido su prueba de GoGlobal.