Quiero ser distribuidor

Convertirse en DistribuidorSAI es el mayorista y servicio técnico oficial para España y Andorra.
Nuestra empresa se encarga de recibir pedidos de distribuidores en España y resolver los problemas técnicos de los usuarios de GoGlobal que han comprado el producto a través de nuestro canal.

Si usted nos contacta desde una empresa de tecnologías de la información, fabricante de software o comercio de informática, es posible que desee ofrecer GoGlobal a sus clientes.
Le proporcionamos la oportunidad de ofrecer este producto, ya sea como un producto independiente o de forma conjunta con la aplicación que usted ha desarrollado, ganandose un margen comercial.

Tanto en la compra de licencias como en la renovación de mantenimientos se hace a través del distribuidor. Nunca SAI contacta con el cliente directamente. SAI se encarga además de proporcionar asistencia técnica a los distribuidores para que puedan proporcionar soluciones a sus clientes cuando exista una petición especial o un problema técnico que resolver.

Si usted desea conocer las condiciones de distribución, rellene el siguiente formulario indicando en el Tipo de Mensaje la opción Convertirse en Distribuidor. Es importante que usted pueda aportar documentación que le acredite como empresa de informática para que podamos hacerlo distribuidor de este producto.

Recuerde que SAI sólo tiene licencia para distribuir en España y Andorra, pero no es posible para nosotros nombrar distribuidores en América Latina ni otras partes del mundo, debido a condicionantes de Graphon, el fabricante.